Ecobot, entre los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina
top of page

Ecobot, entre los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina

Por cuarto año consecutivo, Ecobot resultó seleccionado por los Premios Lationamérica Verde, un ranking que exhibe iniciativas regionales en 10 categorías que están alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

"Las categorías están inspiradas en el cumplimientos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, visión 2050 del World Business Council for Sustainable Development y límites planetarios Rockström. Se enfoca en diversas áreas para desarrollar un mundo sostenible, esto implica políticas públicas, uso sos

tenible de los recursos, energías limpias o nuevas tecnologías, manejo adecuado de residuos como plásticos, gases, recuperación de recursos y otros componentes que permitirán la sostenibilidad que perseguimos".

Este año Ecobot resultó como #115 del ranking general, y como #24 de la categoría "Manejo de residuos sólidos". Nos enorgullece seguir haciendo parte de esta selección y nos alegra encontrar cada vez más iniciativas que le apuestan al desarrollo sostenible en Latinoamérica.

Más información sobre los premios en www.premioslatinoamericaverde.com

Noticias recientes

Encuéntranos en redes

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
bottom of page