PUNTOS PETROBRAS PARA REDIMIR TU CUPÓN ECOBOT

Principal (2).jpg

En estas estaciones de Petrobras, podrás recibir espectaculares premios con tu cupón de Ecobot + Petrobras por el valor de tus tanqueos:

Tanqueo entre $40.000 y $89.999:  Calibrador de llantas o libreta de notas

Tanqueos entre $90.000 y $150.000: Metro con nivelador  

Taqueos desde $151.000 en adelante: Gorra Petrobras

Revisa el nombre de la estación y la dirección antes de redimirlo. ¡Gracias por reciclar!

ESTACIONES DE SERVICIO (4).png

Condiciones y restricciones:

 

Son en total 110 libretas de notas, 88 calibradores, 44 metros y 45 gorras.

 

Para reclamar el premio, es necesario presentar el recibo de compra de combustible que acredite que la compra se hizo en los rangos de valores de tanqueo definidos para en la mecánica promocional y en el estacón de servicio vinculada donde el premio está siendo reclamado.

 

Importante: La entrega de cada premio dependerá de la disponibilidad existente de los mismos en el momento de reclamarlos.

 

Los premios solo podrán ser entregados en la estación de servicio vinculada a la actividad donde se realice la compra de combustible definida en la mecánica promocional.

 

Promoción valida hasta agotar los premios existentes para cada categoría de tanqueo.

 

Esta actividad no es acumulable con otras ofertas o promociones existentes en cualquiera de las estaciones de servicio vinculadas a la actividad.

 

Ninguno de los premios de esta actividad promocional es canjeable en dinero.

 

PETROBRAS se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total la actividad

promocional o la entrega de cualquiera de los premios que hacen parte de la misma por caso fortuito o fuerza mayor, o en caso de que se compruebe alguna irregularidad que sea detectada por PETROBRAS.

 

Si tiene alguna inquietud sobre la mecánica, condiciones, términos y restricciones de esta actividad promocional, puede comunicarse con la línea de atención de Petrobras  al 6013598084 en Bogotá, o a nivel nacional al 0180005182171. También puede enviarnos sus comentarios por escrito al correo lineadeatencion@petrobras.com