términos legales

La información que encuentras aquí, busca orientar a las personas que reciben estos cupón por parte de los usuarios Ecobot para hacerles efectivo su beneficio, buscando evitar fraudes e inconvenientes en la experiencia de los usuarios, marcas aliadas y patrocinadores de Ecobot:

1. características de originalidad de un cupón

  • Papel térmico

Los Ecobot generan cupones impresos en papel térmico. Se puede identificar un papel térmico haciéndole una marca con un objeto rígido (como una moneda, llave o uña), dicha marca debe dejar un rastro negro en el cupón.

  • Respaldo del cupón

Los cupones de Ecobot impresos a partir del 15/julio/2021 cuentan con un respaldo marcado a dos tintas.

  • Fecha y hora de impresión

Cada cupón cuenta con la fecha y hora de impresión del cupón la cual coincide con el memento en el que el usuario recicló en Ecobot.

  • Código único en la parte inferior

Cada cupón cuenta con un código único e irrepetible en la parte inferior, que nos permite realizar su trazabilidad.

2. términos y condiciones (responsabilidad de la marca)

  • Cada cupón generado en Ecobot es diferente

Ecobot cuenta con diferentes patrocinadores, por tanto, los cupones pueden ser diferentes y la forma de redención varía y está especificada en el cupón.

  • Todos los cupones están sujetos a disponibilidad

Entendiendo las condiciones de abastecimiento y logística de cada patrocinador, la disponibilidad de productos asociados al descuento puede variar.

  • Posibles cambios en las condiciones del cupón

Los cambios en las condiciones de redención de los cupones se hacen bajo entera responsabilidad de la marca que ofrece el descuento. Estos cambios no son frecuentes y de presentarte responden a novedades en los sistemas o a circunstancias del entorno.

3. falsificación de cupones

Según el Código Penal Colombiano (artículos 289 y 246), la falsedad, estafa o adulteración de este cupón es un DELITO PENAL. Absténgase de modificar o duplicar este documento.

Si tienes dudas o algún inconveniente con un cupón, contáctanos: (+57) 3336025066 o escríbenos a ecobot@ag-corporation.com