top of page

TECNOLOGÍAInstalan máquina Ecobot en Guatemala


La corporación Nestlé anunció la instalación de su primera máquina Ecobot en el país, con el propósito de impulsar una cultura de reciclaje de residuos por medio de un aparato tecnológico, iniciativa pensada para un futuro sostenible.


Se indicó que Ecobot estará ubicado en Walmart Roosevelt y se espera reciclar más de 8 mil envases plásticos, materiales que serán entregados a diferentes organizaciones para su transformación, aprovechamiento y reinserción como materia prima en el ciclo de valor.


“Nos sentimos muy orgullosos porque inspiramos, educamos, incentivamos y premiamos a los guatemaltecos por su gestión de reciclaje. Los invitamos a que se acerquen a partir del 5 de julio con sus materiales reciclajes a Walmart, donde hemos diseñado este espacio con el fin de unir esfuerzos y promover la cultura del reciclaje y hábitos sostenibles”, expresó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Además, la intención responde al rol activo de la compañía en el ámbito mundial para la implementación de esquemas efectivos para la recolección, clasificación y reciclaje de sus productos, concluyó.



Comentarios


Noticias recientes

Encuéntranos en redes

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
bottom of page